Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/2865
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGONZÁLEZ VELARDE, FRANCISCO JAVIER GUADALUPE
dc.contributor.authorKELLY LUGO, BEIDA NATALY
dc.creatorGONZÁLEZ VELARDE, FRANCISCO JAVIER GUADALUPE
dc.creatorKELLY LUGO, BEIDA NATALY
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.isbn1505289
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/2865-
dc.descriptionTesis de licenciatura en comunicación organizacional
dc.description.abstractDesde décadas pasadas hasta la actualidad los modelos Organizacionales se han ido transformando, donde el factor humano y sus relaciones dentro de las Organizaciones ha cobrado un carácter significativo y de mucha importancia, en el cual su desarrollo integral y cultural juegan un papel determinante para arantizar el éxito hoy y en el futuro; así pues, se presenta aquí, un análisis de la Licenciatura en Comunicación Organizacional, con la finalidad de encontrar los factores y elementos que componen e integran la Filosofía Organizacional de la licenciatura, es decir Misión, Visión y Valores; obtenidos por medio de instrumentos diseñados expresamente para este ejercicio y aplicados a maestros, alumnos y egresados. Se pudo recopilar las ideas y conceptos que expresan sus valores, sentires y pensamientos a futuro, sus compromisos y metas a cumplir en el marco institucional, extrayendo así la Filosofía Organizacional. Se presentan los resultados obtenidos del taller “Taller-Intervención” con los miembros de la academia de Estudios Organizacionales y Sociales, Academia a la que pertenece el programa de Licenciatura en Comunicación Organizacional; los resultados de los instrumentos/cuestionarios, el análisis de los elementos que deben de contener la misión, visión, y valores, así como una propuesta de estos como aproximación a la consolidación de la Filosofía de la Licenciatura en Comunicación Organizacional en función del contexto en el que se desarrolla.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora. División de Ciencias Administrativas, Sociales y Agropecuarias, 2015.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isoSpa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHD30.3 .G65
dc.subject.lcshComunicación en las organizaciones
dc.titleDefinición de la filosofía y valores de la licenciatura en comunicación organizacional de la Universidad de Sonora campus Nogales
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorMANJARREZ PEÑUÑURI, CLAUDIA
dc.identificator5
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura
Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gonzalezvelardefranciscojavierguadalupel.pdf1.68 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show simple item record

Page view(s)

276
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

106
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons