Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5210
Título : Marco legal para la promoción y comercialización agropecuaria
Palabras clave : Agroproductos, regulación legal, promoción, mercados.
Editorial : UNIVERSIDAD DE SONORA
Descripción : En este artículo se practica un análisis de la regulación legal para la promoción de los agroproductos, mismos que toman gran importancia para su estudio por sus características y potencialidades, el análisis se enfoca desde una perspectiva socioeconómica, considerando las políticas, leyes e instituciones encaminadas a la promoción de productos del sector agropecuario en apoyo a las operaciones comerciales de los agroproductores del sur del estado de Sonora en mercados nacionales e internacionales, se analizan documentos tales como la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Plan Nacional de Desarrollo, Leyes del sector agropecuario, fundamentando que la promoción del sector primario está a cargo del gobierno federal donde surgen las bases para la participación en ferias, exposiciones a nivel nacional e internacional, logrando un documento guía para la formalización de sus operaciones dentro de un plano legal permitiendo su incursión en los mercados nacionales e internacionales.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/5210
Otros identificadores : https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/96
10.46589/rdiasf.v0i20.96
Aparece en las colecciones: REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

50
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.