Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/5487
Registro completo de metadatos
Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.creatorOlguín Moreno, Alberto-
dc.creatorVargas López, Juan Manuel-
dc.creatorRueda Puente, Edgar Omar-
dc.creatorRossetti López, Sergio Ramón-
dc.creatorVargas-Ramírez, Juan Manuel-
dc.date2018-06-30-
dc.identifierhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57-
dc.identifier10.36790/epistemus.v12i24.57-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/5487-
dc.descriptionEn el presente trabajo, se abordan aspectos relacionados con las plataformas virtuales de aprendizaje. Presenta ideas acerca del rol del docente en la sociedad digital, así como, ejemplos de los usos más importantes de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA), como, por ejemplo la educación del estudiante, la formación del profesor y la capacitación del personal administrativo. Además, plantea un esbozo de cómo se implementa a nivel técnico, una plataforma digital de cursos en línea.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversida de Sonoraes-ES
dc.relationhttps://epistemus.unison.mx/index.php/epistemus/article/view/57/42-
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 No. 24 (2018): Methodologies and digital models as experimental alternatives for sustainable development; 13-16en-US
dc.sourceEPISTEMUS; Vol. 12 Núm. 24 (2018): Metodologías y modelos digitales como alternativas experimentales para el desarrollo sustentable; 13-16es-ES
dc.source2007-8196-
dc.source2007-4530-
dc.subjectAmbiente de aprendizajeen-US
dc.subjectCursos líneaen-US
dc.subjectFormación docenteen-US
dc.subjectPlataforma virtualen-US
dc.subjectTecnología educativaen-US
dc.titleASPECTOS CLAVES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLATAFORMA VIRTUAL PARA CURSOS EN LÍNEAen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeResearchen-US
dc.typeInvestigaciónes-ES
Aparece en las colecciones: REVISTA EPISTEMUS. CIENCIA, TECNOLOGÍA Y SALUD
Mostrar el registro sencillo del ítem

Page view(s)

118
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.