Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.creatorCortez Román, Nolvia Ana-
dc.creatorMcBride, Kara-
dc.creatorRuiz Esparza Barajas, Elizabeth-
dc.date2018-07-18-
dc.identifierhttps://libros.unison.mx/index.php/unison/catalog/book/266-
dc.identifierISBN: 978-607-518-273-5-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/7375-
dc.descriptionCubre los temas esenciales que deben saber los maestros de lenguas o lenguas extranjeras. Dirigido para maestros novatos, con la finalidad de que reconozcan la complejidad inherente a su práctica, como para maestros y académicos con experiencia, quienes aprenderán sobre los hallazgos teóricos y de investigación más relevante de cada área. En cada capítulo se explica en términos concretos cómo se puede incorporar esta información a la práctica diaria del salón de clase. Se incluyen preguntas para debate y actividades complementarias. Se divide en cuatro partes: 1. La instrucción de L2 / LE; 2. Lectura y escritura; 3. Planificación y materiales, y 4. Aspectos psicosociales en la enseñanza-aprendizaje. Coedición con Pearson Educación de Méxicoes-ES
dc.formatEn rústica/de tapa blanda (BC)-
dc.publisherUniversidad de Sonoraes-ES
dc.sourceUniversidad de Sonora;es-ES
dc.titleA ENSEÑAR: UNA GUÍA PRÁCTICA PARA LOS MAESTROS DE IDIOMAS0
dc.typeLibroes-ES
Appears in Collections:Libros
Show simple item record

Page view(s)

14
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.