Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/7792
Título : Seguimiento a la reforma integral de la Educación Media Superior: textos, prácticas docentes, y desarrollo de competencias matemáticas de los estudiantes
Autor : MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA
GRIJALVA MONTEVERDE, AGUSTIN; 147120
Fecha de publicación : 2012
Editorial : MORENO DURAZO, GLORIA ANGELICA
Resumen : En la actualidad existe un seguimiento global al modelo educativo basado en competencias. En nuestro país, las reformas tanto en la Educación Básica como en la Educación Media Superior son evidencia de este seguimiento. En el presente documento mostramos una investigación realizada con el objetivo de determinar cómo influye la Reforma Integral de la Educación Media Superior en la elaboración de libros de texto, en las actividades desarrolladas por los docentes en un salón de clases y, por último, determinar cuál es el nivel de desarrollo de las competencias matemáticas en los estudiantes.
Descripción : Tesis de maestría en matemática educativa
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/7792
ISBN : 21910
Aparece en las colecciones: Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
morenodurazogloriaangelicam.pdf5.52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem

Page view(s)

28
checked on 22-jun-2023

Download(s)

2
checked on 22-jun-2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons