REVISTA DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA SIN FRONTERA Página de inicio de la colección

Revista de Investigación Académica sin Frontera (RIASF) con (ISSN: 2007-8870) es un interlocutor internacional de acceso abierto revisado diario en línea en el ámbito del de las Ciencias Económicas Administrativas y Sociales. Su objetivo principal es dar a los trabajos de investigación de calidad. Cubre todas las sub-campos de los campos anteriormente mencionados. Proporciona la plataforma a académicos, estudiantes y profesionales. Sólo pública trabajos de investigación y artículos de revisión inicial. Documento presentado debe cumplir con algunos criterios como, debe ser original, inédita y no estén sometidos a ninguna otra revista.

Listar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 261 a 280 de 302
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Factores del Capital Humano que determinan la Calidad en el Servicio Posventa del Sector Comercio en el Área Automotriz de Baja California.
-FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPETITIVIDAD PARA LAS PYMES DE MANUFACTURA EN EL ESTADO DE SONORA
-ANALISIS SOBRE EL CAMBIO DEL IFE al INE PROS Y CONTRAS
-Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME´s
-VENTAJAS COMPETITIVAS QUE OFRECE LA CIUDAD DE MEXICALI PARA EL DESARROLLO DEL TURISMO. ANALISIS DE LA COMPETITIVIDAD
-EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN UNIVERSIDADES DEL SUR DE SONORA
-ESPECIFICACIÓN DE UN MODELO DE PERCEPCIÓN DE RIESGO
-COMPORTAMIENTO DE LAS BOLSAS DE VALORES DE AMÉRICA LATINA, PERÍODO 2011 – 2013.
-Elementos que promueven competitividad en las PyMES, un estudio regional.
-NIVEL DE AUTOESTIMA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ESCOLAR CON ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE DEL COBACH PLANTEL NAVOJOA.
-Hábitos de alimentación e ingestión de calorías de voleibolistas universitarias del ITSON
-UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA ESTRATEGIA DEL MARKETING POLÍTICO EN MÉXICO
-IMPACTO DE LA CONFIANZA EN LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR.
-LA REFORMA POLÍTICO-ELECTORAL DEL 10 DE FEBRERO DE 2014
-EL IMPACTO QUE TIENE LA CONTRIBUCIÓN DE LAS SOLICITUDES, EN EL VERDADERO ACCESO ALA INFORMACIÓN
-LA PROFESIONALIZACIÓN Y EL PERFIL DE LOS OPERADORES JURÍDICOS FRENTE A LOS JUICIOS ORALES
-SERVICIO SOCIAL EN TU COMUNIDAD: ASESORÍA DE PROYECTOS PRODUCTIVOS EN EL EJIDO MOCHIMACO, ETCHOJOA, SONORA, MEXICO
-ALCANCES DE LA SUPLENCIA DE LA QUEJA EN MATERIA ADMINISTRATIVA
-MEJORES BOLSAS DE VALORES EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2013 Y POSICIÓN DE MÉXICO
-VALORACIÓN DEL RECURSO HUMANO EN EL MERCADO LABORAL DE EN EL ESTADO DE SONORA, EN CUANTO A SU REMUNERACIÓN PERSONAL, EN LAS PRESTACIONES QUE RECIBE Y LA POLÍTICA DE SUELDOS EXISTENTE
Colección (Ordenada por Fecha de envío en orden Descendente): 261 a 280 de 302

Explorar por

Has File(s)