Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
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Metadado Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
dc.creatorSERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
dc.date.issued2011-10
dc.identifier.isbn22400
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12984/1512-
dc.descriptionTesis de ingeniería industrial y de sistemas.
dc.description.abstractEl propósito de esta tesina, es evaluar las percepciones del servicio al cliente como una herramienta que permita al personal que labora en Grupo Ersa y que tiene un contacto directo con los clientes, que les permita interactuar de manera eficiente para poder establecer una relación de negocio, así mismo, proponer un programa de mejora de servicio al cliente con la finalidad de crear fidelidad con los clientes y atraer nuevos prospectos.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Sonora División de Ciencias e Ingeniería, 2011.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationINGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
dc.subject.lccTL1535 S47
dc.subject.lcshAutomóviles
dc.subject.lcshLubricación y comercialización
dc.subject.lcshServicio al cliente
dc.titleAplicación del método cualitómetro para determinar el nivel de satisfacción en el servicio en Grupo Ersa
dc.typeTesis de licenciatura
dc.contributor.directorLEÓN GODINEZ, LETICIA
dc.identificator7
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura
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