Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
Título : Aplicación del método cualitómetro para determinar el nivel de satisfacción en el servicio en Grupo Ersa
Autor : SERNA RÍOS, GUADALUPE CARLOS
LEÓN GODINEZ, LETICIA
Fecha de publicación : Oct-2011
Editorial : Universidad de Sonora
Resumen : El propósito de esta tesina, es evaluar las percepciones del servicio al cliente como una herramienta que permita al personal que labora en Grupo Ersa y que tiene un contacto directo con los clientes, que les permita interactuar de manera eficiente para poder establecer una relación de negocio, así mismo, proponer un programa de mejora de servicio al cliente con la finalidad de crear fidelidad con los clientes y atraer nuevos prospectos.
Descripción : Tesis de ingeniería industrial y de sistemas.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12984/1512
ISBN : 22400
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sernariosguadalupecarlosl.pdf1.63 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Show full item record

Page view(s)

56
checked on Jun 22, 2023

Download(s)

22
checked on Jun 22, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons