Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/20.500.12984/5892
Título : | Véronique Pitois-Pallares. El arte del fragmento: El Gran Vidrio de Mario Bellatin. Universidad de Sonora, 2011. | Palabras clave : | fragmentariedad obra abierta monólogo interior autobiografía Bellatin |
Editorial : | Universidad de Sonora | Descripción : | Para abordar El Gran Vidrio, obra compleja y experimental, la especialista en literatura mexicana Véronique Pitois-Pallares parte de la importancia del fragmento como técnica escritural y a la vez como invitación al juego literario que involucra al lector en la construcción del sentido de la obra. Se trata de un juego inacabado en el que el lector se ve en la necesidad, por no decir en la obligación, de completar e interpretar el sentido de la escritura, volviendo de esta manera a la obra única e irrepetible. | URI : | http://hdl.handle.net/20.500.12984/5892 | Otros identificadores : | https://connotas.unison.mx/index.php/critlit/article/view/125 |
Appears in Collections: | CONNOTAS. REVISTA DE CRÍTICA Y TEORÍA LITERARIAS |
Show full item record
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.